16 septiembre, 2024

El Ayuntamiento de León adjudica el suministro de dos nuevos vehículos para el Servicio de Limpieza Viaria

El Ayuntamiento de León adjudica el suministro de dos nuevos vehículos para el Servicio de Limpieza Viaria

  • Se trata de un camión portacontenedores y de un camión volquete pluma

El Ayuntamiento de León ha adjudicado el contrato de suministro de vehículos para la renovación de la flota del Servicio de Limpieza Viaria, una inversión de 396.033 euros que permitirán la renovación de dos vehículos para seguir dotando a este Servicio de más y mejores medios para sus tareas diarias.

De este modo, en los próximos meses el Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos contará con un nuevo camión portacontenedores con gancho para cinco contenedores y un camión volquete pluma. Esto supone un nuevo esfuerzo del Ayuntamiento de renovación y modernización de la maquinaria enmarcado dentro del objetivo general de seguir mejorando el servicio que se presta a los ciudadanos y reforzar la limpieza.

La adjudicataria ha sido la empresa Marinauto SL la cual tendrá 18 meses como máximo para entregar los vehículos, a contar desde la formalización del contrato. Si la empresa tuviera el suministro con anterioridad, podría entregarlo al Ayuntamiento, que hará una recepción parcial del contrato. En el acuerdo de la Junta de Gobierno Local también se fija que, una vez fabricados los chasis y que estos sean enviados al carrocero, se deberá entregar la documentación previa de los chasis al responsable del contrato para comprobar que esta parte es adecuada y corresponde con lo ofertado. Además, en una reunión presencial que se hará antes de iniciar el carrozado del vehículo, se entregará toda la documentación técnica con el proyecto final de ejecución de las carrocerías.

Deja una respuesta