Las artes circenses suben al escenario del Auditorio con ‘Anónima’
Las artes circenses suben al escenario del Auditorio con ‘Anónima’
- La compañía Vaivén Circo pone en escena un espectáculo de acrobacias dirigido al público infantil y familiar el 20 y 21 de octubre
El circo familiar llega a la programación de artes escénicas del Auditorio Ciudad de León con tres funciones de la obra ‘Anónima’ a cargo de la compañía Vaivén Circo, los días 20 y 21 octubre. Un espectáculo dirigido a niños y niñas a partir de cinco años. La función del domingo 20 de octubre será a las 18:00 horas, a la que se suman dos más el lunes 21 para centros escolares, a las 10:00 y 12:00 horas.
Bajo la dirección Javier Parra, la puesta en escena correrá a cargo de José María Martín, Raquel Pretel y Miguel Moreno ‘Bolo’. La función se engloba en la programación de Circuito Circo a Escena de la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública.
El precio de las entradas para la función del 20 de octubre es de 6 euros y se incluye dentro del abono familiar. Las entradas se pueden adquirir tanto en la app como en el canal de venta online del Auditorio Ciudad de León https://auditorio.aytoleon.es y también en taquilla dos horas antes del inicio de la función.
Sinopsis
“Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los nadies con salir de pobres, que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte, que llueva a cántaros la buena suerte”, Eduardo Galeano.
‘Anónima’ es un espectáculo sin texto, cuidado y entrañable en el que las relaciones personales crean situaciones de gran belleza.
Este espectáculo es un homenaje a las personas invisibles, a quienes no se les ve ni para lo bueno ni para lo malo, simplemente no existen. Nadie les pregunta, alguien decide por ellas. Tres personas que viven en mitad del caos que gira hasta marearlos, pero por situaciones de la vida lo han convertido en su hogar. Este es su lugar en el mundo y, aunque por momentos quieran escapar lejos y huir, el destino y sus propias decisiones lo convierten en el mejor sitio del mundo.