Los conductores de dos camiones resultan heridos en un accidente
Esta tarde, a las 15.40, varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 informan de una colisión por alcance entre dos camiones ocurrida en el kilómetro 285 de la carretera N-I, a la altura de Grisaleña (Burgos), a consecuencia de la cual han resultado heridos los conductores de ambos vehículos, uno de los cuales además permanece atrapado por las piernas dentro de la cabina de uno de los camiones.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos -que moviliza los parques de Miranda de Ebro y de Briviesca- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Briviesca.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a ambos heridos, dos varones de 52 y 50 años, a quienes se evacua más tarde a los hospitales Universitario de Burgos y Santiago Apóstol de Miranda de Ebro en ambas ambulancias. Por su parte, los bomberos tuvieron que intervenir para liberar al conductor que permanecía atrapado.